sábado, 20 de julio de 2013

Sentimientos de Porcelana

Por Di Allan Frederick
En la resurrección de la noche más oscura,
En la transpiración del sueño más profundo…
Dejemos los deseos volar,
Y que el silencio comience a presentarse.

Aquella piel de porcelana tan delicada,
Y esa cintura grabada con pincel…
Interestela bañada,
En esa esencia de clavel.

En tu rostro puedo notar los detalles,
Las delicadas marcas en blanco,
Borraré tus lágrimas con esmalte,
Imagina tu cuerpo desgastado sobre talco…

Me fascina verte actuar,
Encimada entre el escenario,
Tu corazón se desprende,
Quiero ser tu bestiario…

Amor, cerámica y dulzura, 
En el horno de la pasión,
Fundámonos de ternura,
Tengamos nuestra revolución…

Seductora boca de caolín,
Y tentadora sonrisa de mármol…
Cuando suena el desliz de tu violín,
¡Estoy enamorado de ti, primor!

Dejemos nuestro sueño al paisaje,
Y al corazón nuestro cariño,
Tú encárgate de amarme…
Que toda la noche seré tu mimo.

Al unísono de la música,
Bailemos sin quebrarnos,
¡Tus piernas son caóticas!
Y tus palabras forman el cosmos…

Esa sonrisa es el reflejo,
De lo que eres y de lo que finges…
Tu vanidad va más allá de un espejo,
Me embriagas en miles de gises.

No entiendo lo helado de tu piel,
Ni la frialdad de tu mirar,
Es suficiente con que tu carrusel,
Sea el camino hacia el nublar…

¿Será esa la luz o tus mejillas?
Aunque siempre te delatan las sombras,
¡No olvides de dar las gracias!
Después de mi ataque inútil de cosquillas.

Luces a la izquierda, luces a la derecha…
Eres el acto estelar,
Espero hasta el final, ¡El último suspiro!
¡No puedo esperar!

Pero no importa el cielo o el infierno,
Bailarina o artesana…
Jamás cambiaré,
Mis sentimientos de Porcelana.

1 comentario:

  1. Gracias por participar en este espacio.
    Muy bueno tu escrito. Un abrazo

    ResponderEliminar