domingo, 14 de julio de 2013

BIENVENID@S!!!!!!!


Bienvenidos todos, queridas putas, putos y putañeros de izquierda:

Este espacio es para todos quienes nos identificamos con tan honorable título, ya sea por nuestros pensamientos ideológicos, pasionales o incluso nuestros pensamientos más abstractos, por nuestras acciones o porque simplemente parte de la humanidad tuvo a bien calificarnos de esa forma, alguna - o más de una - vez por cualquier motivo, y por tanto nos sentimos parte de este universo paralelo y libre.

Las putas de izquierda amamos el calor de la unión, Odiamos los amores moderados, las dosis pequeñas, las tarifas, los tiempos, los títulos de posesiones emotivas.
Conocemos nuestro cuerpo y cada botón que nos conduce al éxtasis; amamos nuestro ser,  por eso NO nos unimos al machismo apresurado y despreocupado por nuestros orgasmos. 
No nos entregamos, nos compartimos.
No establecemos relaciones ordinarias por sexo casual, sino que casualmente nos dejamos llevar por lo extraordinario.
Las putas de izquierda sabemos que el corazón es rojo, rojito y está a la izquierda, por ello, corazón e ideología van de la mano.  Si usted tiene problemas con su anatomía y no percibe el latido en ese lado, ¡ABSTÉNGANSE! 
Si nos acusan de "amantes" ¡es porque lo somos!. Amamos libremente, absolutamente, artísticamente y sin propiedades. Ser amante no es un insulto, es un placer. 
Para unirse a una puta de izquierda, revolucionaria, libertaria, autónoma y auténtica, debe saber que, hacer el amor requiere una atmósfera delirante donde convivan en multiplicidad y complicidad nuestros sentimientos, y que cualquier unión que se perpetre será en pleno vuelo, sin anularlos. Es indispensable el respeto, la integridad y la libertad de ser.
Cuando una puta de izquierda hace el amor, abre más los sentidos y las sensaciones que las piernas. Una puta de izquierda se multiplica mientras más se une, y unida, en la más hermosa expresión del arte, se vuelve literatura, poesía y canción.

Si usted entendió que en este espacio no hay proxenetas, ni paypal, ni prepagos,ni pagos en efectivo, ni de índole alguna, siéntanse libre de contar anécdotas, enviar poemas, canciones fotos o lo primero que les fluya desde lo más profundo,a nuestra dirección de correo: putasdeizquierda@gmail.com


Pasen y pónganse cómodos, disfruten, diviértanse, ámense. 


Con cariño,

Las administradoras, las amantes, las amadas, las putas, las felicistas, ¡LAS DE IZQUIERDA! 




7 comentarios:

  1. Es un placer venir a encontrarnos en este rincón que, siendo público, resulta ser muy privado.

    Hagamos algo extraordinario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagámoslo, compañera! Hagamos revolución como sabemos hacerla :)

      Eliminar
    2. Ya lo hacemos...
      Vuelvo a repetirlo, es un placer.

      Eliminar
  2. EL BESO

    Comenzó a poseerme, esos labios eran insaciables. La lengua se movía con la entrega total. Seguía besándome fogosamente, me consumía, me asfixiaba, habría querido quitarle la ropa, pero me era tan difícil en ese cuerpo voluminoso. Si no hubiese sido una gigante, habría sido tan distinto. Ella me besaba. Yo solo trataba de corresponderla. Y aunque sus manos me acariciaban suavemente, sentía su peso sobre mi rostro. Su fuerza y firmeza. Mientras su lengua enorme creo que llegaba a mis amígdalas, me consolaba pensando en lo grandes que tendría sus senos y sus nalgas. Luego bajó sus manos por mi pecho; estaba excitada. Yo, al tratar de corresponder sus besos que continuaban ahogándome, solo esperaba con duda el momento en que quisiera coger mi pene. Y lo hizo, su enorme mano buscaba mi miembro sobre el jean descolorido. En el primer segundo por la violencia de su excitación y la fuerza de su mano, por más Levis que usaba, sentí un dolor en mis testículos que me hizo gemir.
    ―Vas a terminar. Mejor hazme tuya.
    ―No, estoy bien.
    Intenté en el segundo quitarle el sostén, pero mis manos abiertas apenas llegaban a su espalda.
    ―Ayúdame, por favor.
    Pensé que se molestaría, pero con humildad me dijo: «Desabróchame la blusa». Los botones eran como de unos diez centímetros de diámetro. Los desabroché rápidamente y, al abrir su blusa me quedé petrificado. Medusa existía y no solo para los griegos.
    ―¿Qué pasa? ¿No te gustan?
    ―¡Por supuesto que sí! ¡Me encantan!
    ―¿Y entonces?
    Yo seguía sin saber por cuál de los dos enormes senos empezar. Era un regalo de Zeus. No podía creerlo, eran senos enormes y bellos, enormes y bien formados, eran deliciosos y gigantescos con pezones del tamaño casi de mi rostro. Me abalancé hacia ellos. Me clavé literalmente en su pecho.
    ―Tranquilo, no se van a encoger ―reía.
    Realmente me faltaban manos y torpemente pasaba mi lengua por esa gran aréola. Incluso mis dientes eran tan pequeños ante ese pezón erguido.
    ―Chúpalos todo.
    Eso intentaba. Me era casi imposible e, incluso, ya languidecía. Me botó hacia el piso con un dedo, comenzó a besarme el pecho y al pasar su enorme y pesada lengua sobre mi cuello y mi rostro, estaba ardiendo y yo sentía un tanto de aversión. Bajó mis pantalones sin problema y comenzó a besarme los testículos. Abrió la boca e introdujo todo mi órgano sexual de un bocado.
    ―¡Qué chiquito! Pensé que ustedes tenían algo un poco más grande ―otra vez se rio. Me encabroné. Así que fui directo a su cintura para quitarle el pantalón. Me era tan dificultoso. Volvió a reír.
    ―Espera mi niño ―se sacó el pantalón―. ¿Cómo lo quieres?
    ―Como tú digas.
    ―Hazme en cuatro, así me gusta.
    Se puso a gatas. En realidad era una obra maestra, un bello cuerpo muy bien formado, SOLO QUE GIGANTE. Acaricié y mordí sus enormes nalgas que parecían una superficie sin fin. Me puse atrás de ella arrodillado pero, ¡qué tonto!, me faltaban escaleras. Así que empecé a penetrarla estando parado. Luego dijo:
    ―Mejor cambiemos de posición.
    Yo, en todo ese espacio, ya había terminado.
    ―Lo siento, ya terminé.
    ―No importa, ya lo repetiremos. Ven acá, mi pequeño.
    Puse mi cabeza sobre sus bellos y gigantes senos que me apretaban por mis dos orejas.
    ―El amor no conoce edad, ni si eres pobre, o si eres pequeño.
    ―¡Tú eres la gigante!

    "Azul Fragil" Andrés Pérez http://www.facebook.com/andresperezescritor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya agregué su página a mi FB. Qué GRAN relato, lo felicito.

      Eliminar
    2. Andres... si me lo permites, podríamos compartir tu relato para que salga publicado en el blog, en lugar de que quede publicado como un comentario. ¿Estás de acuerdo? :)

      Eliminar
  3. Besar es un muy buen hábito.

    Científicos determinaron que cuando besamos ponemos en movimiento alrededor de 30 músculos del rostro, intercambiamos cerca de 300 colonias de bacterias, liberamos una cantidad imprecisa de hormonas y aumentamos nuestro ritmo cardíaco.

    Filemamanía es el nombre científico que recibe el deseo de besar. Según los expertos, si hay comunión mental y la suficiente atracción física en el beso, el desprendimiento de procesos químicos provoca una auténtica conmoción en el organismo. El efecto es tan abrumador que, según algunos biólogos, podría compararse a una sobredosis de anfetaminas.

    Los besos que aportan más beneficios para la salud y para combatir la tristeza son los “más excitantes” y apasionados ya que mientras “más adrenalina es liberada en la sangre, mayores son los beneficios para la salud”.

    Es frecuente que con el paso de los años, las parejas intercambien menos besos apasionados. Y son los hombres los más mezquinos, lo que puede generar una pérdida de confianza en la mujer que piensa que su pareja no la desea tanto como antes. Sin embargo, los besos son esenciales; piensen bien antes de dejar el hábito de besar. 

    ¡Nunca dejes de besar!

    ResponderEliminar