jueves, 25 de julio de 2013

Mi día de hoy...

 Mi día de hoy: Esperaba un técnico que iba a arreglar una de las computadoras con las que trabajo, nunca llegó, así que me quedé sin oficio. Eran las 9:38 a.m cuando me provocó descorchar un malbec que milagrosamente conseguí ayer en el supermercado, lo hice, sin dudar mucho.
 Él despertó como a las 11:00 a.m, estuvo hasta las 4:00 a.m escribiendo un artículo para un diario que nunca habla de mí. Quizás interrumpió su sueño mi ruido al lavar los platos, quisiera creer que fue el hecho de no sentirme a su lado o tal vez presintió, por la voz inconfundible de Frank Delgado, que yo estaba bailando ese blues con el que los cubanos hacen conjuros para que se vaya la luz.  "Me encanta que rompas esquemas y horarios" me dijo mientras me tomaba por la cintura, y su barba, que rozaba mi cuello, erizaba todas mis fibras. Sus palabras siguieron promoviendo el posterior intercambio de besos y caricias. Me encanta su amor, la libertad que me da, nada me reserva, y esta mañana, en la mitad del salón, entre cuidadosos excesos, me despojó de la ropa y el pudor. No me acaricia superficialmente, recorren sus dedos mi historia, bebe sin descanso del río donde reposan mis ahogados.
Nosotros tenemos una relación abierta, pero somos más felices a puerta cerrada, no hay búsqueda donde al final no nos encontremos, no hay encuentro con terceros que logre separarnos. Nunca nos juramos nada y la verdad es nuestra bandera. Si se me ocurre ser poliamorosa él cede a mi placer sin escándalo y sin egoísmo.
Es mi cómplice, es mi amigo, es mi amado y, por sobre todas las cosas, es MI AMANTE.
Ahora tengo un poco de ansiedad, pero él me cuida de las recaídas con el marlboro rojo. Le he llamado para comentarle y sólo respondió: "Voy en Camino". Mi ser se agita, sé que va a introducirse profundamente dentro de mí hasta que salga en forma de orgasmo.
¡Hasta Mañana!

3 comentarios:

  1. "Nosotros tenemos una relación abierta, pero somos más felices a puerta cerrada"
    Es tan hermoso, tan sencillo, tan real.
    Lo hago mío...muy mío.
    Gracias Mariana.

    ResponderEliminar
  2. Riquísimooooo!!!! Me dan unas ganas locas de dejar de hacer todo lo que tengo que hacer e ir corriendo a buscarlo, para hacernos el amor una y otra vez - porque nunca es una sola - hasta destilar la última gota de energía el uno en el otro, como sólo él y yo en conjunción sabemos hacerlo (y pensar que ya se va en un par de días, me trae una nostalgiaaa...). Menos mal que regresa cuando mucho en 20 días. Mientras tanto, tendré que recurrir a mi lover alterno, tan solo para no perder el training, jeje.

    ResponderEliminar