domingo, 21 de julio de 2013

Aprovecha la última noche que te regalo- Roberto Kazán

No importa el consecuente,
Si es la primera o la última vez ¿qué más da?,
Igual mañana te largas con tus recuerdos,
Con tu esencia, con mi perfume impregnado en tu cuerpo,
En tu miembro, y quisiera creer
que también en lo que eres desde la primera ocasión
cuando cruzamos nuestras miradas intensas,
impenetrables, lujuriosas, enfermizas, suplicantes entre parpadeos,
mismas que mostraban las  ganas de revolcarnos en nuestro infierno,
 en nuestra podredumbre.
¡Ábreme las piernas y no digas nada!
Si ves alguna que otra lágrima diré que me estás lastimando,
No será mentira, sólo que esta vez no será físico el dolor.
Embísteme, rómpeme que bien sabes que me gustó ser tuya,
Con esa violencia animal que te caracteriza,
Con esas pesuñas de antílope, de centauro,
de jornalero con hoz en mano listo para segar todo lo que mis campos
ponen devotamente a tu disposición.
Tomad y comed todo de él
Porque este es mi cuerpo y mi sangre;
La que ahora derramas de mi espalda para la expiación de tus demonios
Y que tanto me gustó obsequiarte.
¡Acábame! ¡Sécame!
Deja mis senos como ciruelas pasa,
Como cantimploras vacías por un regimiento de soldados moribundos
Que no ven el día de regresar a casa.
Hazme sentir por última vez esa marea de hormigas rojas
Sobre las piernas, sobre mi vientre
Quiero saberte tan mío como nunca,
Sé lastimero, ¡Mátame de placer o de dolor!
Al cabo no creo que sean cosas tan diferentes
Hiéreme con tus colmillos que como estacas
Buscan darle fin a mi entrecortada respiración…
Aprovecha la última oscuridad que te regalo muy a pesar mío…
Ya llegará alguien que me arranque más suspiros,
Más sonrisas, más orgasmos,
 más sueños que bien supiste venderme.






2 comentarios:

  1. "Tomad y comed todo de él / Porque este es mi cuerpo y mi sangre"
    Una imagen con fuerza, impactante en éste contexto. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Joeeerrr! Qué bueno! Es como un deseo irreverente que tengo: átame, mátame!

    ResponderEliminar