miércoles, 17 de julio de 2013

Placer hasta doler

Placer hasta doler, parte 1

Piel al aire, cuerdas.
Brillo negro y metal.
Cuerpos sin ropa y de pie,
ropa de cuero y correas.
Sombras, luces de velas lejanas.
Se respira humedad y silencio.
Un látigo cruza el aire y suena en las carnes,
sale un suspiro ardiente,
los dientes se muestran con excitación…
El deseo de un ser inmovilizado
como dádiva de quien domina la escena.

Quédate quieta, haz lo que digo.

El tiempo pasa incontable
en éste juego infernal.
Es el delirio de la locura,
límite mismo de la razón.
Verte fuera de ti, bajo mi control.
Dominación y Sumisión es el juego,
invitación de placer hasta doler.

Mi lengua irá donde yo quiera que vaya.

No creo que hayas sentido algo así antes,
lo noto en tu carita de niña mimada
desdibujada en rictus de placer y lágrimas,
lo noto en tu ropa bonita hecha pedazos.

Un guante de cuero negro que se mete dentro…

Tu culito rojo y caliente
por la cascada de nalgadas
ganadas por tu malcriadez
se alza con descaro
y en desafío, como pidiendo mas…


Placer hasta doler, parte 2

Bienvenida a mi mundo.
Seré tu guía, abandona todo.
Cruza tus muñecas, ven.
Otórgalas al lazo.
No te preocupes, no tengas miedo.
Cuando menos lo esperes,
el dolor dejará de doler.
Cruzarás el umbral
del cual ya no querrás volver.

Hay que desabrochar uno a uno tus escrúpulos.
Tu forma plana de hacer el amor.
que nunca te ha llenado.
Pellizco a pellizco la olvidarás.
Hay un tesoro de intensidades escondido en la carne,
que nunca has tocado antes.
La sensación total envolvente,
Yo la tengo, la vas a sentir toda.
Hay un paso al orgasmo en cada mordisco.

Posicionada al fin, tiemblas expectante.
A darte voy un aperitivo, un adelanto.
Aspira profundo, con ojos vendados
el olor de la selva rizada y oscura
que con descaro te ofrezco.
Embriágate, llénate, palpa.
Sal de capullo de tu simpleza anterior.
Hay una sonrisa reveladora.
vamos por el camino correcto…

Placer hasta doler, parte 3

Al ángel con las manos llenas de agua limpia
lo he bajado del viento, ahora es mujer.
Y está en mi regazo, quieta, oyendo
el relato escrito con sus plumas y su tinta.
Una pluma por palabra, una pluma punta roja.
Una historia de clamores, que va de ventana en ventana.

Secreta y marcada sea la noche,
el número de las noches juntos
en labor de trazar las marcas, las fronteras
entre lo vivido y lo anhelado.

Tu pelo tibio, abierto al rumor,
tocado por la luz leve de la vela,
gota a gota, dando pasos.
Ojos abiertos que se cierran
sintiéndose bordar, gota a gota ardiente
el sello que no ha de ser roto por nadie mas.

La pedantería que te impregnaba
Yo la lavé, ya no está.

En tu dulce locura olvidas que
tu belleza es la belleza tuya.
Gota a gota, quemante, inolvidable.
Me miras y te beso
con besos de sal sobre tu donaire herido,
con lengua de arena sobre lo enrojecido.

He de llevarte al punto donde tu ser
se vuelva un beso al olvido.
He de llegar a sentirte disuelta y quieta
en mi lengua, ida a ratos
y mirar tu carne viva con los ojos de mi boca.

Te junto y te disperso cuando me lo pidas,
esa es mi labor…

(28 de Junio, 30 de Junio y 7 de Julio de 2011)

1 comentario: