jueves, 18 de julio de 2013

En tus brazos

Es perfecta esta media luz
que me hace observarte y a la vez
me obliga a imaginarte.
Te voy descubriendo de a poco.
Inicio en tu cabello y termino en tus dedos.
Ya no sé cómo vivir este momento.
No sé si es verdad o sólo
producto de mis sueños.
Empezaré a cambiar de aroma.
Ahora mi sangre huele a ti
y tu cuerpo entero tan sólo a mí.
Esta noche inventaremos el amor
para hacerlo tan despacio
que la vida se nos vaya,
y cuando estemos agotados
tan sólo terminemos para eternizarnos.
Aquí me quedaré tan cerca de ti,

observando la noche, sintiendo tu piel.
No me alejaré, no te soltaré.
Aspiro con fuerzas tu olor,
lo retengo en mi corazón.
Hoy no dormiré,
no perderé un segundo a tu lado.
Hoy me dedicaré tan sólo a sentir,
y que la mañana me encuentre
en tus brazos, dispuesta a morir.



Canelita

2 comentarios: