lunes, 15 de julio de 2013

Dieta Mediterránea



Con uno alcanza y entre tres se basta
mi corazón que en ambos se destella
quisiera unir bajo la misma estrella
el cataclismo que los dos desatan. 

Besar a ambos frente a los decentes
¡escándalo de miel y de erotismo!
desde sus pieles hasta el paroxismo
desde el amor hasta el deseo latiente. 

Los celos y los  fétidos prejuicios
heridos por la espina de una rosa
envidian de este  aroma en su desquicio

mis pétalos abiertos como prosas
mientras el fuego y riego hacen propicios
mi ardiente dualidad poliamorosa. 


Mariana @trovaymas

Nota: Entre presiones y retos, va mi primer soneto.

12 comentarios:

  1. Pues para ser el primero quedó cimero, se ve que le pusiste esmero. Yo me pongo zalamero y te pido que lo pongas en Desnudero! jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Todo un reto al planteamiento de la pareja como límite del amor sexuado...

    ResponderEliminar
  3. Lo he disfrutado mucho, Marianita. No dejas de sorprenderme, brillante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tal y no me pidas que haga haikus todo está bien! Gracias, amiga bella! TQM.

      Eliminar
  4. Muy buen soneto, gran ritmo desarrollo y desfachatez, la mezcla perfecta...

    ResponderEliminar
  5. Preciso y directo!!!! Muy bueno ;)
    Salud!! por todo lo que vendrá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud, y que sea lo que sea. jajajajaja! Abrazos, hermana.

      Eliminar
  6. "mis pétalos abiertos como prosas..." Esa es una imagen maravillosa, que aplaudo de pie.

    ResponderEliminar
  7. Amiga, qué viva el poliamor entre los poliamorosos...
    Te quedó muy bien, buenas las metáforas, buenas las flechas directas.
    Te quiero.

    ResponderEliminar