martes, 16 de julio de 2013

Buena


Ábrela, buena
Hablo de la puerta que nunca cierras
Tengo un pedestal por demoler
Pretendo posarte sobre el polvo
Disponte, buena
Prueba mi pleitesía
Justifica el viaje del encuentro
Kilómetros estrangulados paso a paso, vuelo a vuelo
en dirección de tu templo
El cielo se va desamparando
Acógeme, buena
Te doy mis manos que comieron
de carnes extranjeras
revueltas miraron gotas de lucero
Manifestaron en las ventanas
en la calle, en el mar y las paredes
Te alzaré, buena
gritarás lo que te falte
la inclemente sensación de desnudez
Te alumbraré, buena
Todo tu hondo será de mi luna
Te batirás terrena, llegaré a derrotarte
Veo mas mundo blanco del que podré
caminar en una sola vuelta
Te viajaré, buena
Varias veces
Hallaré, buena
La manera de morderte para que
dures mucho tiempo mordida
Mira, buena
Deja salir tu mirada a mi tarde
Mira cómo me tienes
Has logrado hacerme desearte
Te daré, buena
Furor y vida para la boca deseada
y el resto de tu estatura
embebida en jugo de claridad
Espero aquí a ser llamado
Buena.

3 comentarios: