lunes, 12 de agosto de 2013

Desnuda y en la playa- Roberto Kazán

Imagen Robilan Prado
Definitivamente no eres una sirena aunque tu piel de tonalidades arena pudiera decir lo contrario. En lugar de una gran aleta verde, tienes dos hermosas piernas, delgadas, largas, torneadas, de una suave infinitud.

Desnuda desde el amanecer hasta el ocaso. Es de noche y las horas pasan sin saber a dónde van. Tú estás ahí, con ellas, conmigo, con la fresca revoltura del mar, con el estruendo que hacen las olas al romper cuando chocan entre sí, como pretendemos hacerlo ahora nosotros.

La oscuridad es reina y nos dedicaremos a honrarla, a hacerle reverencia en una fiesta donde las pieles son más que dos pedazos de cuero joven.

Negrura es todo lo que puede percibirse. Frente a ti y a mí un monstruo inquieto espera el primer movimiento, es un ajedrecista que clava la mirada en los desdichados peones de marfil, de madera, de huesos, carne y bajas pasiones que serán sacrificados.

Abrimos las bocas y nos tragamos en la orilla de la playa, el demonio nos besa los pies mientras permanecemos parados aunque no sea por mucho. Trata de engullirnos  envolviendo nuestras piernas con su lengua húmeda. Nos derriba y me desnuda. Se lleva las cáscaras de lo que soy cuando no estoy contigo. Nosotros seguimos el baile, el  idilio; seguimos --sin pensarlo- nuestro erótico encuentro.

Posa sus ojos de luna hiriente encima de nosotros. No hay luz más cegadora  que la que irradias de entre tu sexo decorado con algas pardas,  con coral. Nada me absuelve más que tus enormes senos piñones,  tu vientre que no es confuso, tus dedos alborotados,  tu voz perfecta, tenue, sumisa, clara, tan clara como tus gesticulaciones al pasar mi barba y mi nariz cerca de tu culo redondo, prominente, balsámico.

Somos arrastrados lentamente pero eso no importa. Ya tumbados, bebo al mismo tiempo de ti y del mar, de ese inmenso mar que no se acerca para nada a tu salinidad, a lo deliciosa que eres, a lo mucho que me excita lastimarte, verte gemir y gritar mientras cierras los ojos y los puños, y pellizcas la arena con los pies cual cangrejo que trae las marejadas.

Eres mía y estás aquí, en cueros, sólo cobijada por la marea temperamental y mis manos que te acarician el clítoris a la par de tus labios que surcan maliciosamente desde mi glande y hasta base de mi verga con besos que para nada son tímidos.

El tiempo es espectador, voyerista que se autocomplace al ver a la nada consumiéndonos, volviéndonos fósiles marinos, preservados por estas letras que narrarán una y otra vez la escena en donde veo tus tetas correr con las aguas, atrapando los minutos como clepsidras mientras me dices palabras que no olvidaré, mientras te acaricio vorazmente, como la furia del atrabancado viento, del imponente mar; sin darnos cuenta que éste ha comenzado a hundirnos lentamente en medio de un suspiro inconcluso, de una pasión que en esta vida habrá de quedarse parca.







No hay comentarios:

Publicar un comentario